Etiqueta Calidad turística

Etiqueta Calidad turística
Etiqueta Calidad turística

La Oficina de Turismo del Pays de Montfort obtuvó la Calidad turística durante el verano 2011, una recompensa que solo tres oficinas en Bretaña tienen.

Cuando la Oficina de Turismo abrió, en julio de 2007, el equipo de la Oficina de Turismo y su consejo de administración fueron afectados por la importancia de la calidad, comprometiéndose en el desarrollo del turismo del territorio. Las primeras acciones fueron la creación de un sitio Web y la introducción de muchas organizaciones.

La oficina de Turismo se clasificó con 2 estrellas y en 2008 obtuvo la etiqueta "Turismo y discapacidad”. 

 

 

 

 

 

Etiqueta Turismo y discapacidad

La etiqueta "Turismo y discapacidad" tiene por objetivo dar informaciones a propósito de la accesibilidad de lugares de vacaciones y de ocios (alojamientos, restaurantes, ocios y sitios turísticos, lugares para informaciones turística...) para cada tipo de discapacidad.

Toma en cuenta la accesibilidad de la plaza de parking dentro del lugar.

 

El objetivo es la garantía de la autónoma de las personas con discapacidad durante sus vacaciones. 

Etiqueta Turismo y Discapacidad
Etiqueta Turismo y Discapacidad

 

La Oficina de Turismo de Montfort está involucrada en el proceso para alojar las personas cón discapacidades. Desde la mitad de Noviembre de 2008, la Oficina de Turismo del Pays de Montfort tiene la etiqueta "Turismo y discapacidad" para 4 tipos de discapacidades: oído, mental, motor y visual.